SEGURIDAD, SERVICIO COMUNITARIO Y ÉTICA

Este programa de estudio es para los que deseen formarse en esta área de la investigación y obtener un título como detective privado, especializado en el área de seguridad, servicio comunitario y ética.

Características de la carrera

DIPLOMATURA – LICENCIATURA

DESCRIPCIÓN

Carrera para los que deseen formarse en esta área de la investigación y obtener un título como detective privado, especializado en el área de seguridad, servicio comunitario y ética.

d

CARACTERÍSTICAS

Para su formación estará preparado para asesorar, dirigir, planificar, capacitar empresas, organizaciones públicas o privadas logrando contribuir a la seguridad y prevención de riesgos.

OBJETIVOS

El alumno poseerá diferentes habilidades, actitudes, conocimientos, así como valores organizacionales, físicos y psicológicos para así dar auxilio, resolver problemas y estar capacitado para la defensa y ataque.

Z

OBJETIVOS DE APRENDIZAJE

Desarrollar capacidades para:

* Asesorar, planificar y prevenir acciones de riesgos minimizando las amenazas
* Conocerá derecho, manejo de armas, administración y comportamiento humano.
* Comprender la extensión del concepto de seguridad de la información, las tareas que engloba y se desempeñan en su entorno.

l

PLAN DE ESTUDIO

Nuestra institución ofrece los siguientes niveles:

1. Diplomatura: Consta de 10 materias en 1 año.
2. Licenciatura: El Plan de Estudio es en forma semestral teniendo ocho Semestres más Proceso de Titulación. (Para los miembros de las Fuerzas de Seguridad se Podrán validar estudios y competencias Técnicas con el Objetivo de Obtener la licenciatura en seguridad y Prevención.)

Abrir chat
Contactanos!