ORIENTACIÓN MISIONOLOGÍA Y PLANTACIÓN DE IGLESIAS:

El propósito de la carrera es forma líderes, obreros y pastores para la tarea pastoral y misionera; capacitándolos para desempeñarse en distintos ámbitos: la ciudad, en zona rural, el extranjero.

En el estudio el candidato realizara un viaje por los diversos paradigmas que ha transitado la misionología.

El estudiante sera preparado en la teoría como en la practica, para ejercer programas de misiones en la iglesia local como también desarrollar un programa de plantación de Iglesias.

El mundo ha ido cambiando y si hay un área de la teología en donde se puede ver esos cambios es en la misiniología, si desea estudiar sobre crecimiento de la iglesia, los métodos y estrategias para ganar el mundo contemporáneo, esta es su carrera.

Es un un programa desafiante y lo pone al estudiante en un permanente desafío y lo expone a estar siempre sensible a la voz del Espiritu Santo para saber cual es la agenda de nuestro Señor en estos tiempos.