ORIENTACIÓN EN MINISTERIO PASTORAL

En esta carrera el desafío es formar a pastores y líderes, capacitándolos para la atención de conflictos personales y familiares que no requieran la intervención del profesional psicólogo o psiquiatra; y para la organización de actividades grupales educativas y recreativas.

Los tiempos contemporáneos demandan que los lideres estén preparados en una forma integral para poder brindar una mejor consejería y desarrollar mensajes contextualizados a las necesidades modernas. El liderazgo cristiano necesita estar formado y capacitado para dar respuestas a los problemas de estos tiempos, se necesita que el predicador y líder este formado e informado a la luz de la palabra para poder dar respuesta al hombre de nuestras comunidades.

Cursos como la consejería, la diversidad de liderazgo, la palabra de Dios como factor de cambio cultural, la nueva espiritualidad, la iglesia del siglo XXI, como administrar el ministerio, como desarrollar un programa saludable en la iglesia local.

Entre otros cursos estos serán algunos de los cuales el estudiante estará expuesto.

Si esta buscando una formacion para desarrollar su liderazgo y pastoral para estar preparados en este siglo, esta es tu carrera.