Bienvenidos A Universidad Kyrios

La Universidad Kyrios le felicita por su decisión de aceptar el reto de superación en cualquiera de las Aéreas que haya elegido para desarrollar su potencial y lo pueda plasmar en la sociedad donde viva y lo realice con eficiencia y dedicación.

La Universidad Kyrios desea ser para usted, el medio por el cual conozca la Excelencia y lo pueda transmitir en su vida y en dónde ud. Se desenvuelva.

Todo se podrá lograr con estudio, dedicación y a través de la utilización de las diferentes herramientas que les será proporcionado en cada materia y/o nivel. Y con el tiempo esto hará que la Universidad sea reconocida no solamente por la calidad de sus profesores y programas académicos, sino más importante aún, por la calidad de sus estudiantes y egresados.

El Consejo Directivo, profesores y personal administrativo les desean muchos éxitos y los anima a dar lo mejor de ustedes, rechazando la mediocridad y animándoles a que avancen, se desarrollen y crezcan como personas y como profesionales, para aportar desde el lugar donde se establezcan una mayor riqueza.

¿QUIÉNES SOMOS?

La Universidad Kyrios, es una Asociación educativa transnacional. Que comenzó allá por el año 1998 en Argentina con el formato de un Seminario, y con los años fue formándose en una Universidad.
El fin es formar y equipar a hombres y mujeres con principios éticos equipados con herramientas para desarrollarse profesionalmente en el ámbito que haya elegido.

NUESTROS OBJETIVOS:

  • Promover la formación de personas con una visión acorde a las demandas del nuevo milenio.
  • Formar a nuestros estudiantes, a través de herramientas teórico-prácticas, para desarrollar estrategias, proyectos y desarrollos profesionales en el área que haya elegido.
  • Proporcionar a los estudiantes una sólida formación académica.

 

EXCELENCIA ACADÉMICA

La Universidad Kyrios, tiene un compromiso implícito que es el lograr y mantener pautas académicas más altas en la enseñanza, la investigación, la producción de proyectos y materiales para el servicio de la sociedad.

EDUCACIÓN TRANSNACIONAL

Cross-border o educación transnacional, por qué son cada vez más populares en todo el mundo y los beneficios que ofrecen a estudiantes y universidades internacionales.

¿Qué es la Educación Transnacional?

El estudio cross-border, también conocido como Educación Transnacional (TNE, por sus siglas en inglés), comprende programas académicos que cruzan una frontera nacional. Obtener una calificación extranjera en un campus en tu país, hacer un título dual en dos universidades / colegios en diferentes países, o incluso estudiar para una calificación extranjera en línea son todos ejemplos de estudio cross-border.

¿Cuáles son las ventajas de la Educación Transnacional?

El estudio cross-border está creciendo a un ritmo sin precedentes. Solo para calificaciones británicas transnacionales, más de 650.000 estudiantes internacionales se inscribieron en 2015/16. Pero ¿por qué es tan popular? Explicamos algunos de los beneficios para estudiantes y universidades / colegios a continuación…

Para estudiantes:

  • Les da acceso a calificaciones extranjeras de calidad que de otro modo no hubieran podido seguir.
  • Por lo general es más accesible que el estudio tradicional en el extranjero.
  • Es un método de estudio más flexible que puede encajar en torno a los compromisos de la vida y evitar cuestiones como la obtención de visados de estudio.
  • Tener una calificación extranjera de calidad a menudo puede conducir a mejores perspectivas de trabajo.
  • Ofrece la posibilidad de obtener calificaciones de más de una universidad.

La Universidad Kyrios se suma a esta modalidad de la Educación transnacional y ofrece a su alumnado la posibilidad de acceder a

Doble / Doble Grado

Licenciatura impartida por dos (o más) universidades / colegios en diferentes países con un título otorgado, que es acreditado conjuntamente por cada institución o diplomas impartidos por dos (o más) universidades en diferentes países con dos (o más) títulos individuales, cada uno acreditado por una institución individual.

Un grado es otorgado por la Universidad Kyrios y otro grado se otorga a través de Universidades de Estados Unidos que tienen convenio con nuestra universidad, estos títulos pueden ser apostillados por La Haya. Según la Ley Argentina Nro. 23.458