Nosotros

La Universidad

La Universidad Kyrios le felicita por su decisión de aceptar el reto de superación en cualquiera de las Aéreas que haya elegido para desarrollar su potencial y lo pueda plasmar en la sociedad donde viva y lo realice con eficiencia y dedicación.

Universidad Kyrios

Bienvenida

La Universidad Kyrios le felicita por su decisión de aceptar el reto de superación en cualquiera de las Aéreas que haya elegido para desarrollar su potencial y lo pueda plasmar en la sociedad donde viva y lo realice con eficiencia y dedicación.
La Universidad Kyrios desea ser para usted, el medio por el cual conozca la Excelencia y lo pueda transmitir en su vida y en dónde ud. Se desenvuelva.
Todo se podrá lograr con estudio, dedicación y a través de la utilización de las diferentes herramientas que les será proporcionado en cada materia y/o nivel. Y con el tiempo esto hará que la Universidad sea reconocida no solamente por la calidad de sus profesores y programas académicos, sino más importante aún, por la calidad de sus estudiantes y egresados.
El Consejo Directivo, profesores y personal administrativo les desean muchos éxitos y los anima a dar lo mejor de ustedes, rechazando la mediocridad y animándoles a que avancen, se desarrollen y crezcan como personas y como profesionales, para aportar desde el lugar donde se establezcan una mayor riqueza.

Sobre Nosotros

La Universidad Kyrios, es una Asociación educativa transnacional. Que comenzó allá por el año 1998 en Argentina con el formato de un Seminario, y con los años fue formándose en una Universidad.

Las carreras de la Universidad Kyrios forman profesionales e investigadores capaces de interpretar y proponer desde una concepción pluridisciplinar e integral del conocimiento, alternativas a los grandes desafíos y problemáticas del campo a desarrollar.

El fin es formar y equipar a hombres y mujeres con principios éticos equipados con herramientas para desarrollarse profesionalmente en el ámbito que haya elegido.

Entre nuestros objetivos, se encuentran los siguientes:

Promover la formación de personas con una visión acorde a las demandas del nuevo milenio.

Formar a nuestros estudiantes, a través de herramientas teórico-prácticas, para desarrollar estrategias, proyectos y desarrollos profesionales en el área que haya elegido.

Proporcionar a los estudiantes una sólida formación académica.

ACREDITACIÓN

Características de Nuestra Educación

La Universidad Kyrios, tiene un compromiso implícito que es el lograr y mantener pautas

Académicas más altas en la enseñanza, la investigación, la producción de proyectos y

Materiales para el servicio de la sociedad.

Sistema Andragógico

En su significado más simple, el sistema andragógico es la guía o conducción, de un conjunto de técnicas de aprendizaje o enseñanzas, donde los aprendices son los adultos; es la contraparte de la pedagogía, que es la orientación o enseñanza a niños. El modelo para seguir de la educación andragógico, se basa en las exigencias del adulto.
En el programa académico de la Universidad Kyrios se utiliza el sistema Andragógico, la cual significa que el alumno escoge el programa y lo diseña con las especificaciones hechos por el propio alumno, con la ayuda del asesor. Los programas en línea de la Universidad siguen un currículo abierto en lugar de un listado de cursos predefinidos. El alumno y el departamento académico establecen una trayectoria que se adapta a las necesidades, intereses, oportunidades, y demandas del mundo real en las que está inmerso.
Asimismo la Universidad le dará al alumno créditos por la experiencia y trayectoria que tendría en el área en la cual se postula.

Los títulos serán otorgados  por:

 – Universidad Kyrios (Asoc. Educativa) Argentina

 – CELA International University -EEUU

 Los títulos tendrán la opción de ser apostillados por La Haya – Ley Argentina Nº 23.458

¿Qué es y para qué sirve?

El Convenio de La Haya

A través de la denominada Apostillado de la Haya un país firmante del Convenio de la Haya reconoce la eficacia jurídica de un documento público emitido en otro país firmante de dicho Convenio. El trámite de la legalización única – Denominado Apostillado consiste en colocar sobre el propio documento público una apostilla o anotación que certifica la autenticidad de los documentos público expedidos en otro país.

Los países firmantes del XII Convenio de la Conferencia de la Haya de Derecho Internacional Privado de 5 de Octubre de 1961 reconocen por consiguiente la autenticidad de los documentos que se han expedido en otros países y llevan el Apostillado. El Apostillado de la Haya suprime el requisito de legalización diplomática y consular de los documentos público que se originen en un país del Convenio y que se pretendan utilizar en otro.

Los documentos emitidos en un país del Convenio que hayan sido certificados por la Haya son reconocidos en 196 países del Convenio sin necesidad de otro tipo de autenticación.

.

Abrir chat
Contactanos!